Devolución y Reembolso

Devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra y deseas devolver un artículo, contáctanos dentro de los 30 días posteriores a la recepción de tu pedido.
Proporciona tu número de pedido, así como el motivo de la devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución.
Los artículos devueltos deben estar en las mismas condiciones que los enviamos y en su embalaje original.

Si el producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no reembolsar o cambiar. Los productos que se han personalizado no se pueden reembolsar ni cambiar.
Las devoluciones realizadas sin recibo pueden ser rechazadas. VESQ se reserva el derecho de negar cualquier devolución.

Si has recibido una unidad defectuosa o el producto incorrecto, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente enviando un correo electrónico a info@vesq.es para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluye la siguiente información:
- Número de orden
- Comprobante de compra
- Dirección de entrega completa
- Número telefónico de contacto
- En algunos casos, es posible que debas incluir un video o una foto del producto defectuoso como prueba para reembolsar o reemplazar el producto.

Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo

¿Cómo cambio o cancelo mi pedido?

Ponte en contacto con nosotros lo antes posible si necesitas modificar o cancelar tu pedido. Asegúrate de proporcionar tu número de pedido y la modificación que deseas realizar y te confirmaremos una vez que se haya realizado la modificación. Ten en cuenta que cualquier pedido que ya haya sido embalado o enviado no puede modificarse ni cancelarse.

 

Reembolsos

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que la hemos recibido. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días, dependiendo de la entidad bancaria.

Reembolsos tardíos o perdidos

Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagaste con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Comunícate con el banco emisor de la tarjeta si tienes preguntas sobre cuándo se registrará el crédito en tu cuenta.
Si aún no has recibido un crédito por la devolución ponte en contacto con el banco / compañía de tarjeta de crédito. Puede pasar algún tiempo antes de que el reembolso se publique en tu cuenta.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@vesq.es.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@vesq.es y envía el artículo a: C/ Felipe de Paz, 8, Barcelona, CT, 08028, España.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlo a: C/ Felipe de Paz, 8, Barcelona, CT, 08028, España.
Serás responsable del pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado puede variar.
Si estás enviando un producto de valor mayor a 65€, recomendamos usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

 

 

H4L, S.C.P.
C / Felipe de Paz 8 08028 Barcelona ESP