Preguntas Frecuentes - FAQs

  • ¿Cuales son los tiempos de envío? 

    Los plazos de envío son de 1 a 3 días laborables después de realizar el pedido. En ocasiones especiales como black friday o navidades, puede llegar a ser el tiempo máximo (72h) debido a la gran cantidad de pedidos que se acumulan. De todas formas, nuestro equipo siempre trabaja para que tu envío este en casa lo antes posible.

    Si tienes alguna duda sobre tu envío o hay cualquier problema con él, escríbenos a info@vesq.es adjuntando tu nombre y tu número de pedido y te contestaremos lo antes posible.



  • ¿Qué materiales utilizáis en vuestros productos? 

    La producción de VESQ se basa en dos materiales principales. Utilizamos madera de pino trabajada desde cero por nuestros ebanistas para los organizadores y PLA - un polímero orgánico, biocompostable y extraído 100% de recursos naturales como el maíz, la caña de azúcar, la remolacha o el trigo- para los accesorios producidos en nuestra oficina con impresoras 3D. A parte, también trabajamos con MDF para las patas que elevan nuestro soporte de monitor.


  • ¿Hacéis envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla? 

    De momento solo hacemos envíos a Península. De todas formas, estamos trabajando para que próximamente Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla puedan recibir nuestros productos. Suscríbete a nuestra newsletter situada en el pie de página y te informaremos cuando lo hagamos posible. 


  • Tengo un código de promoción / tarjeta regalo, ¿dónde debo introducirlo? 

    Si has ganado un código de promoción o te han regalado una tarjeta de regalo, puedes usarlo en la pagina de pago, al realizar el pedido.


  • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros? 

    Siempre que tengas cualquier duda sobre algo relacionado con nuestro producto, envíos, devoluciones, privacidad, etc, puedes rellenar el formulario del apartado “contacto” situado en el menú lateral, escribirnos directamente a info@vesq.es o revisar nuestras paginas legales situadas en el pie de página.

 
  • ¿Mi información de pago está a salvo? 

    ¡Absolutamente! Nuestra página web cuenta con protección SSL, está verificada por PayPal y utiliza Shopify para garantizar que toda tu información esté perfectamente segura.

    Si aún tienes alguna pregunta, puedes consultar nuestra página de Política de privacidad en https://vesq.es/pages/politica-de-privacidad o ponte en contacto con nosotros mandando un correo a info@vesq.es


  • ¿Qué debo saber sobre el covid-19 y las compras por internet? 

    Todos nuestros paquetes se manejan con cuidado y tomando las medidas sanitarias marcadas por la legislación vigente.