Plantamos un árbol gracias a ti

En VESQ nos tomamos en serio la preservación del medio ambiente, por eso, colaboramos con Tree Nation para que por cada pedido podamos plantar un árbol en tu nombre.

Tree Nation es una empresa de Barcelona que comparte nuestra filosofía, comprometida en devolver un poco de lo que tomamos del medio ambiente. Participando en este proyecto estarás ayudando en la reforestación de grandes áreas devastadas por desastres naturales o incendios, compensando así nuestra emisión de CO2 y generando un impacto positivo en pequeñas poblaciones.

Cada árbol plantado forma parte de un proyecto certificado y geolocalizable. Cuando finalices tu pedido te enviaremos un correo electrónico con toda la información necesaria para que puedas rastrear dónde se planta tu árbol y en qué programa estás ayudando. 

Estos proyectos se pueden encontrar en diversos países como Argentina, Bolivia, Brasil, Francia, Tailandia, Australia, Tanzania, España, Kenya, Perú, Madagascar, India, Nepal, Nicaragua, Burkina Faso, Estados Unidos, Colombia y próximamente en Italia y Costa Rica. ¡Así que puedes aportar tu granito de arena junto a nosotros para disfrutar una vida neutral en carbono!

Si deseas más información sobre los programas de Tree Nation puedes entrar en su web tree-nation.com y seguir investigando.